martes, 16 de octubre de 2018

PAÍSES CON MAYOR FLUJO DE COMERCIO ELECTRÓNICO



comercio electrónico

El mundo globalizado, su vertiginosa competitividad y la rapidez para concretar negocios han impulsado el desarrollo del comercio electrónico, modificando la forma de vender y comprar productos o servicios en Internet. Sin embargo, es lo mismo que el intercambio de productos en la época antigua, solo que ahora han cambiado las variables de espacio y tiempo, sin intermediarios. Teniendo como ventajas la rebaja en el precio de venta, es posible adquirir productos de cualquier lugar del mundo sin salir de casa gracias al eCommerce





A nivel mundial se presentan los paises con mayor flujo del comercio a través de la tecnología, esta nos abre las puertas para incursionar en nuevos mercados



Resultado de imagen para usa bandera en su paisEstados Unidos 38%

En los Estados Unidos los consumidores buscan un buen precio, pero, cada vez más buscan una producción responsable.

Existen importantes movimientos centrados en el concepto de “Quién fabrica tu ropa” y otros productos que se pueden comprar online y los consumidores prestan atención a ello.




Resultado de imagen para bandera de  Australia2. Australia
La región de Asia-Pacífico, en general, ha vivido un importante boom en los últimos diez años en el sector ecommerce.
Para Australia en concreto, las ventas online en 2017 alcanzaron los 32 millones de dólares australianos.Esto convierte a Australia en uno de los diez países con mayores ventas online a nivel mundial.







Resultado de imagen para Reino Unido bandera en su pais


3. Reino Unido
Reino Unido ofrece algunas de las mejores oportunidades de comercio electrónico que existen.Dado que es un país pequeño y su red de distribución es eficiente y altamente adaptada para el ecommerce, nuestros hábitos de compra han evolucionado para alinearse primero con el comercio electrónico y después con el sector minorista.





Imagen relacionada






4. Brasil
El mercado brasileño es amplio, con 48 millones de consumidores concentrados sobre todo en la región sureste del país (60%).El retorno de la inversión promedio está muy por encima de la ratio del mercado desarrollado.









Imagen relacionada


5. Italia
El mercado ecommerce en Italia es muy específico. Las dos ciudades líderes en la actividad online son Milán y Roma, porque ambas dos tienen un gran número de consumidores ecommerce. Además, el comportamiento de compra difiere de norte a sur.







Resultado de imagen para Españabandera en su pais

6. España 
En España, el negocio ecommerce representa una actividad económica que genera 6.100 millones de euros solo en el tercer cuatrimestre de 20016, con un crecimiento del 16,3% con respecto a años anteriores, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
El 57% de los ingresos de comercio electrónico provienen de webs españolas, lo que nos da una idea de lo poderosa que es esta industria en nuestro país.
El sector ecommerce belga creció un 13,4% en 2016 y en los Países Bajos creció un 11%.

Imagen relacionada



7. Francia 
Comparado con el 10% de Inglaterra y Alemania, son buenos datos. Los Países Bajos ocupan el puesto número 13 a nivel mundial según el “2015 global Retail E-commerce Index”, además, cuenta con un potencial de crecimiento de 8,1.
Bélgica ocupa el noveno lugar, ascendiendo 15 puestos con respecto al año anterior y cuenta con un índice de crecimiento de 48,3.






Resultado de imagen para Benelux bandera en su pais




8. Benelux
El nivel de maduración del mercado de los países del Benelux está todavía lejos del panorama de Alemania, Inglaterra y otros muchos.Esto convierte a la región en un atractivo mercado de rápido crecimiento.

Resultado de imagen para rusia bandera en su pais


9. Rusia
En nuestro país, la proporción de compradores online representa la mitad de todos los usuarios activos de Internet. Al mismo tiempo, es uno de los países líderes en crecimiento de su base de consumidores. Por lo tanto, el sector ecommerce en Rusia presenta un enorme potencial.









10.China
Imagen relacionadaEn China, las webs ecommerce deben estar bien provistas de productos, además de ofrecer frecuentemente novedades, ofertas (como “compras uno, te llevas dos”) y promociones (códigos de descuento, rebajas). El Grupo Alibaba (incluidos Aliexpress y Taobao) es el líder indiscutible en nuestro país.Gracias a su amplia gama de productos, cualquiera puede encontrar lo que necesita en unos cuantos clicks.










 ¿Cuantos usuarios hacen uso del comercio?

Según estimaciones de Internet World Stats, en 2014 había más de 320 millones de usuarios de internet en ALC. En 2015, 110,1 millones de personas harían compras a través de internet
Cantidades de dineros que se mueven.

Ventas de comercio electrónico es de US$ 840.000 millones de dólares nivel global y se estima un aumento de US$ 139.300 millones en 2018.

  • Productos
  • celulares 
  •  tabletas
  •  accesorios de bellezas y
  •  salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario